martes, octubre 03, 2006

Y QUE SI LLEGAMOS A EQUIVOCARNOS....


Cuantas y no tantas veces hemos luchado para conseguir algo, para ser mejores, para acaparar la atencion,para ser admirados y queridos.....Cuantas veces no hemos errado por intentar alcanzar esos objetivos, cuantas y no tantas nos arrepentimos de lo que hacemos.
Sin embargo la vida sigue, el lamentarse, el llorar, el culparse no deja al final nada bueno, el sufrir siempre es el alimento de los que te quieren ver derrotado, hundido, acabado.Es dificil pensar que los actos que hemos cometido en nuestras vidas pudieron evitarse en su momento,pero el "hubiera" no existe y nunca existira, hay que aprender a sobrellevar si somos malos o si no somos lo suficientemente buenos para todo el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shiangos me sorprenden la veces en ke estas sentiendote de la mierda (segun yo) y las veces en te levantas sorprendentemente...solo ke me lateria mas si realmente le hicieras caso a esto kuando t sientes de la v�g%para tu informacion yo me awito se estas mal...ay wera...leelo y hazlo...